Cultivo de Rosas en Bogotá

El Cultivo de Rosas – El Lugar donde la magia comienza

El Cultivo de Rosas es ese lugar donde producimos con orgullo las mejores Rosas, cultivadas y cuidadas siguiendo parámetros internacionales de calidad y producción para garantizar  que siempre vas a tener Rosas con las mejores características y condiciones con las que producimos nuestros Arreglos de Flores.

El Lugar donde la Magia Comienza.
El Lugar donde la Magia Comienza.

Nuestras Rosas nacen en los Andes colombianos sobre unas de las tierras más fértiles de la sabana de Bogotá. Producimos Variedades de Rosas cuidadosamente seleccionadas y que varían en sus especificaciones de Tallo, Tamaño de Botón y Apertura, buscando satisfacer los requerimientos para cada tipo de cliente.

Esas diferencias entre las variedades de Rosas que cultivamos les dan un carácter y una personalidad diferente, las variedades en los tonos y esas combinaciones propias del color que tiene cada Tipo de Rosas nos permite poder ofrecer alternativas para cada requerimiento o necesidad.

Los que lo Hacen Posible

El equipo de trabajo de nuestro cultivo de Rosas, son personas dedicadas y amantes de su oficio, en su mayoría mujeres cabezas de Familia, que diariamente se ocupan de todos los detalles (Cultivarlas, Cuidarlas, Cortarlas en el momento indicado y Empacarlas) para que puedas disfrutarlas siempre con las .

arreglos-de-rosas
Las tiendas, ese lugar maravilloso donde las ideas y las sonrisas toman diferentes formas .

Las tiendas son ese lugar maravilloso donde las ideas y las sonrisas toman diferentes formas y se pintan de muchos colores, donde la creatividad de nuestros floristas permite que te podamos ofrecer diferentes alternativas en nuestros Arreglos de Rosas llenos de arte y creatividad acompañándolas con un toque de originalidad.

Así en Rosas En Casa garantizamos que cultivando las mejores Rosas, cosecharemos las mejores sonrisas, Tus Sonrisas.

Este Arreglo de Rosas explora un nuevo Concepto – Amor a la Lata

El Arte, las Sonrisas y las Rosas

Este nuevo Arreglo de Rosas es el reflejo de nuestra filosofía de constante innovación y desarrollo de productos, en Rosas En Casa involucramos nuevamente el arte en la creación de un producto, un Arreglo de Rosas  que permita a nuestros Amigos & Clientes expresar sus sentimientos de una manera distinta a lo convencional.

Poder mostrar todos los sentimientos de una manera diferente, una expresión de Amor, de Cariño, el reflejo de esas sensaciones que se pueden resumir con un gesto de cariño a través de un Arreglo de Flores, de combinar colores libremente.

Amor a la Lata - "La espontaneidad del trazo de un pincel
Amor a la Lata – “La espontaneidad del trazo de un pincel”

Las ideas refrescantes y novedosas expresadas en este nuevo Arreglo de Rosas son la propuesta de un artista joven pero profundo en sus representaciones, , Andrés Kal que describe sus pinturas como “Representaciones donde los personajes gravitan en un aire de introspección, como sumergidos en sus  propios pensamientos donde se confronta su realidad con la nuestra. Cuando tengo éxito en esta búsqueda, es único y hermoso: una conquista sobre otras realidades. Es la evidencia más verdadera contra el olvido”

Amor a la Lata - "La sensación de volar cuando se está enamorado"
Amor a la Lata – “La sensación de volar cuando se está enamorado”

El Arreglo de Rosas

Un Arreglo de Flores elaborado con Rosas frescas tipo premium cortadas en nuestro cultivo, Rosas Mini y delicados follajes que acompañan la composición visual creada por el artista Andrés Kal que al finalizar su obra dijo esto: “La espontaneidad del trazo de un pincel con acuarela sobre el papel, las sensaciones que se funden en colores. La naturaleza y sus formas orgánicas y libres, un homenaje a lo leve, lo liviano, la sensación de volar cuando se está enamorado de algo, de alguien, de la vida, de vivir;…La Felicidad.”, todo esto buscando la mejor recompensa de todas, el placer de unaSonrisa.

Arte A Primera Vista, Caja de Rosas

Caja de Rosas – La Idea

Nuestra Caja de Rosas – ¨a primera vista¨, es el reflejo de los detalles que nos suceden en un instante, inspirados en el Amor, La Atracción y La Sensualidad que nos producen las Rosas, la naturaleza y los momentos mágicos de la vida.

Rosas En Caja
Inspirados en el Amor, La Atracción y La Sensualidad

El Artista

En Rosas En Casa quisímos que el reflejo de las Rosas y la Naturaleza fuera expresado a través del arte y la inspiración botánica que un artista captara, El Artista Visual Jose Arboleda fue el encargado de hacer esto posible, ¨Jose siempre ha tenido gran fascinación por el dibujo y la manipulación de la fotografía digital, lenguajes que carga de fantasía y surrealismo. Es un artista introspectivo, meticuloso, amante del oficio y la técnica, que gasta horas en los detalles. Su obra es auto-analítica y existencial, una constante indagación de sus contenidos mentales conscientes e inconscientes. A la hora de realizar una imagen, no utiliza referentes directos ni bocetos previos, se enfrenta directamente al soporte para encontrar las formas y los contenidos que la configurarán

Dibujo de Rosas
Ilustraciones Ornamentales muestran la atracción de la Naturaleza

El Resultado

Logrando a través de las especiales habilidades de Jose con ilustraciones Ornamentales plasmar la Atracción de las Rosas y la Naturaleza en el papel con lápices y colores que develan la esencia de lo natural.

Las Ilustraciones son una armoniosa composición entre lo real y lo fantástico

El resultado para nuestra Caja de Rosas fue una armoniosa composición entre lo real y lo fantástico, entre la habilidad manual del artista, que le dio la sensualidad y la magia del color que complementaron la experiencia a primera vista.

 

Arreglo con Rosas para Navidad

Rosas Rojas

Tener tu casa adornada con Rosas en esta temporada de sonrisas, alegría y abrazos es muy sencillo, puedes utilizar los colores tradicionales como el Rojo y el Blanco, o puedes hacer que los Arreglos de Flores hagan parte de los colores en los que inspiraste tu navidad, tonos fríos, cálidos o cualquiera que sea tu color.

Te mostramos los sencillos pasos para hacer un centro de mesa con materiales que puedes conseguir en el parque de tu sector, el jardín de tu casa o en tu mercado local, recuerda lo bueno que es Decorar con Rosas.

Para este Arreglo de Rosas necesitarás:

Las Flores y follajes que necesitarás para tu Arreglo
Las Flores y follajes que necesitarás para tu Arreglo
  • Un Florero pequeño.
  • Una Docena de Rosas Rojas Premium de Rosas En Casa.
  • Rosas Mini Blancas (Es el color más común y lo puedes conseguir en jardines o en el mercado local cercano).
  • Chamizo de Eucalipto (Lo consigues con bastante facilidad en un parque, la mayoría tiene eucaliptos sembrados y los chamizos permanecen en el piso).
  • Cintilla (Lo puedes reemplazar por tiritas de lino , que es bastante común en jardines).
  • Rafia (Puedes reemplazarlo por una cinta de seda o hasta cabuya para darte un toque rústico).
  • Eucalipto Baby (Por ser un árbol nativo se consigue con bastante facilidad en los parque de la ciudad).
Paso 1:
Así es como debes armar tu Ramo de Rosas
Así es como debes armar tu Ramo de Flores.

A tus Rosas Premium y a las Rosas Mini debes retirarle la mayoría del follaje dejando únicamente las primeras hojas que tiene cada Rosa para facilitar el armado de tu ramo y la presentación de tu Arreglo de Flores cuando lo hayas terminado.

Habiendo hecho esto toma las Rosas Premium agrúpalas en espiral, intercalando algunas Rosas Mini en el Armado de tu Ramo.

  • Consejo: Al retirar la hojas evitas el agua se descomponga más rápido y se acorte el tiempo de vida de tus Flores. Para aprender más sobre el cuidado de las Rosas Consulta nuestra Infografía del Cuidado de las Rosas.

Paso 2:

Ten presente que debes quitar el follaje de tus Rosas
Debes quitar el follaje  y sujetarlas como muestra la imagen.

Cuando hayas finalizado de armar tu Ramo de Rosas, con ayuda de la Rafia debes sujetar firmemente en el punto en el que todas los tallos de las Rosas se intersectan.

  • Consejo: Evita ejercer demasiada presión sobre los tallos de tus Rosas al sujetarlos para garantizar una prolongada vida de tu Rosas.
Paso 3:

Toma el florero que elegiste y ponle suficiente agua para garantizar que las Rosas van a tener una fuente permanente de Agua.

Corta los Tallos de tu Ramo de Rosas a la altura del florero, dejando que la base de la cabeza de las Rosas perimetrales de tu Ramo se apoyen sobre la boca del florero.

  • Consejo: Recuerda cortar en diagonal los tallos de las Rosas y disolver el alimento que acompaña tus Rosas Premium de Rosas En Casa.
Paso 4:

Al tener tu Ramo de Rosas en Florero por un costado del Ramo inserta las cintillas garantizando que tengan contacto con el agua y la parte sobresaliente sujétala con ayuda de un poco de Rafia a uno de los tallos de la Rosas, creando un arco.

  • Consejo: Es importante que dejes una distancia de mínimo 10 cm. entre la salida de la cintilla y la sujeción al tallo
Paso 5:

arreglo de rosas

Retira de tus chamizos las hojas y los rastros de hojas, dejando únicamente los tallos, estos no deben superar una altura de 10cm. sobre las rosas para crear una composición armónica, inserta tres de los chamizos en la parte superior de tu arreglo y entre los espacios de tus Rosas.

A tus ramitas de Eucalipto retírales las hojas que van a quedar en contacto con agua e insértalas por un costado de tu florero.

  • Consejo: Tu chamizos y ramas de eucalipto son aromáticos y sirven para relajar y armonizar ambientes.

Esta es una idea que puedes hacer en compañía de tus hijos y compartir un momento lleno de sonrisas. Durante las semanas de celebración de Navidad puedes cambiar los colores o los materiales que tu consideres convenientes utilizando las mismas pautas de diseño y distribución, también puede ser la oportunidad de sorprender en una invitación al regalar o Enviar Rosas Bogota.

Corona de Navidad Elaborada con Rosas

Corona de Rosas

Aprende a hacer en familia una linda Corona de Navidad elaborada con Rosas, Flores y Follajes naturales. Llega una temporada para que te reunas con esos familiares, amigos y compañeros con los que sueles compartir risas y coloridas reuniones, pero en esta ocasión tú te puedes destacar con los sencillos Arreglos Florales que te enseñaremos a hacer.

Sólo necesitas un poco de creatividad y algunos materiales que puedes conseguir en el parque de tu sector, el jardín de tu casa o en tu mercado local, recuerda lo bueno que es decorar con Rosas.

Tipos de Flores
Las Rosas, Flores y Follajes que necesitas para tu corona.

Para tu linda corona con Rosas, sólo necesitarás:

  • Una corona de Bejuco Liso
  • Un Ramito de mirto (Si no logras conseguir el mirto, puedes reemplazarlo por unas ramitas de pino)
  • Un Ramito de Flores de Alelí (Las flores de Alelí las puedes reemplazar por Margaritas silvestres)
  • Unas Ramitas de Hipérico (Lo puedes reemplazar por algunas ramitas de Holly, es un arbusto nativo, lo consigues con bastante facilidad)
  • Rosas Mini Blancas (Es el color más común y lo puedes conseguir en jardines o mercado local cercano)
  • Botón de Rosas Blanco
  • Algunas ramitas de clavellinas
  • Un chamizo de Eucalipto (Lo consigues con bastante facilidad en un parque, la mayoría tiene eucaliptos sembrados y los chamizos permanecen en el piso).
Paso 1:
Como poner el follaje en tu hermosa Corona de Flores

Corta algunas Ramitas de Mirto de no más de 12 cm. de largo dejando algo del tallo sin hojas, e insértalas en la corona () esta será la base de tu lindo Arreglo de Rosas.

  • Consejo: Para ubicar tu Ramitas de mirto debes aprovechar que los bejucos están entrelazados y entre ellos debes insertar las ramitas de mirto trabándolas entre los bejucos.
Paso 2:
Como debes cortar y ubicar los complementos en tu Arreglo de Flores
Como debes cortar y ubicar los complementos en tu Arreglo de Flores

Al igual que en paso anterior, toma las ramitas de Hipérico y córtalas en un largo no mayor de 8 cm. e insértalas de la misma manera en la Corona de Bejuco haciendo que el Rojo de las bolitas de Hipérico queden por encima del mirto.

  • Consejo: Puedes dejar algo del follaje que tiene, para dar más volumen y contrastes de Verde.
Paso 3:
Te mostramos una distribución sugerida de las flores de complemento.
Te mostramos una distribución sugerida de las flores de complemento.

Toma las flores de Alelí junto con las Rosas mini y las clavellinas, córtalas a 8 cm. de la base de la flor, e insértalas en la corona intercalándolas con las bolitas de Hipérico.

  • Consejo: Cuando insertes las flores en tu Corona toma el tallo desde la base del mismo evitando fracturarlo y evitar que las flores se descabecen.
Paso 4:
Te mostramos como debes ubicar las Rosas Mini y tu Rasa Premium.
Te mostramos como debes ubicar las Rosas Mini y tu Rasa Premium.

Toma la Cabeza de Rosa Premium y corta el tallo a 6 cm. de la base de la cabeza de la Rosa u ubícala en uno de los extremos de tu Corona, preferiblemente en el que va a quedar en la parte superior para compensar el peso.

  • Consejo: Cuando tomes la cabeza de Rosa Premium evita maltratar o presionar los pétalos pues al cabo de algunas horas serán evidentes las marcas del maltrato y tendrá la pariencia que tu Rosa no es fresca.

Esta es una idea que puedes hacer en compañía de tus hijos y compartir un momento lleno de sonrisas. Durante las semanas de celebración de Navidad puedes cambiar los colores o los materiales que tu consideres convenientes utilizando las mismas pautas de diseño y distribución, también puede ser la oportunidad de sorprender en una invitación al regalar o Enviar Rosas Bogotá.

¿Por qué decorar con Rosas?

Arreglo De RosasAl preguntarnos ¿Por qué decorar con Rosas? Debemos saber que poner Rosas en los diferentes espacios de la casa aporta energía y Color, además de cumplir la vital tarea de decorar y de darle vitalidad a cada rincón del Hogar, las Rosas tienen capacidad de perfumar espacios, dependiendo la variedad o el tipo de Rosa que selecciones.

Tener Arreglos de Flores simboliza tener vida y una eterna primavera en Casa y, según el Feng Shui, se fomenta la creatividad y se refresca la energía del espacio y el entorno.
Las Rosas pueden formar parte de la decoración, pues puedes combinarlas según el color de tus muebles, cojines, etc. o puedes optar por crear fuertes contrastes de color  (Bloques de color), para denotar algún espacio o característica de tu Arreglo Floral.

Al elaborar Arreglos de Rosas tenemos la ventaja de crear un estilo propio en los espacios de nuestra casa, en la sala o en el comedor, también puedes colocar un florero delgado en lugares inusuales como el marco de la ventana que con unas pocas Rosas recrearás el espacio de una manera diferente, mostrándote un mundo de posibilidades de decoración en cada rincón de tu hogar.

Decorar Con Rosas
Podemos resaltar un espacio poco llamativo de nuestra casa, para lo que podemos utilizar un Arreglo de Flores esbelto y de un color radiante para darle fuerza y alegría. Al tomar la decisión de Decorar con Rosas, dejamos que ellas sean las encargadas de la decoración, de nosotros depende la armonía que ellas tengan en el espacio según como sea su distribución.

En Rosas en Casa te ofrecemos una gran Variedad de composiciones para que elijas la que más se ajuste a los espacios de tu hogar, tienes la libertad de escoger el color (Desde los más cálidos como las Rosas Amarillas o Rosas Salmón hasta los más fríos como las Rosas Blancas o Rosas Fucsia), la cantidad de Rosas que creas conveniente debe llevar tu Arreglo y tipo o color de Florero que más se ajuste a tu decoración o a tus espacios.

Para hacer tus Arreglos de Rosas, puedes optar por buscar diferentes y variados elementos para hacer composiciones especiales y con elementos inusuales como una vieja  jarra o un pocillo en Peltre, así podrás hacer arreglos diferentes siempre.

Arreglos de Flores
Al decorar con Rosas debes tener presente que tipo de elementos harán parte de tu Arreglo de Rosas, pues todo lo que utilices debe seguir parámetros de espacio, color y armonía, entendiendo que :

–    El espacio: Es el entorno donde ubicas tu Arreglo de Flores afectándolo de manera    positiva y creando una linda composición.
–    El color: El modulador y el protagonista de la composición.
–    La armonía: Es la sincronía que tiene tu Arreglo de Rosas en lugar donde es ubicado, entendiendo que la armonía puede ser de contraste o de continuidad con la decoración.

Si quieres aprender más sobre como y porque decorar con Rosas, Descarga est util infografía sobre el Cuidado de tus Rosas.

Cuidados De Tus Rosas

Conoces que estilo de Mamá Tienes?

No todas las madres son iguales, y depronto crees conocer que estilo de mamá tienes por algunos rasgos que logras identificar, pero lo que tenemos claro es que la queremos sin condiciones y tal y como son, aprovechamos en cada momento que podemos para consentirla, porque el Amor que ella nos brinda es único y sin condiciones, así que debemos aprovechar cualquier momento para hacerlas sentir especiales y agradecer todo lo el amor y la dedicación que nos dan.
Como reflejar ese Agradecimiento? Existen muchas maneras, desde un Amoroso y sincero abrazo hasta regalarle las mejores Rosas, ella seguro siempre te lo agradecerá con una sonrisa.
A continuación te haremos una breve descripción de cuatro tipos de Mamá, que hemos identificado en Rosas En Casa y cuál podría ser la opción ideal para sorprenderla con un Arreglo de Flores a Domicilio de Rosas En Casa.

Mamá Tradicional

mama-tradicional

Es esa Mamá a la que no le gustan los cambios de tendencia, la que prefiere lo clásico y elegante, busca que siempre exista la unión familiar, los detalles y las flores en casa nunca faltan, podemos decir que el trabajo de su vida ha sido cuidar los hijos y mantener el Amor en la Familia.
Respecto a los Arreglos de Flores prefiere los arreglos grandes, redondos, clásicos, elegantes y sobrios, son muy conservadoras y pocas veces cambian su estilo para arriesgarse por algo diferente, para esta Mamá tenemos nuestra línea Tradicional, son Arreglos de Rosas clásicos y elegantes que puedes hacer desde 12 Rosas hasta 75 Rosas, acompañados de discretos y delicados follajes.

Mamá Contemporánea

mama-contemporanea

Es una Mamá que le gusta estar a la moda, su estilo se orienta por las tendencias de color, diseño y forma, etc. es una mujer que toma la iniciativa para hacer las cosas y explora como hacerlas.
Para este tipo de Mamá tenemos diseños muy especiales, respecto a la tendencia Bio que orienta la moda de hoy, tenemos una línea de Arreglos de Rosas que van desde floreros elaborados con Hojas de Eucalipto o Pétalos de Rosa, hasta bases de las que después germinan plantas para su consumo.

Mamá Alternativa

mama-alternativa

Esta es una Mamá que prefiere lo diferente y único, las cosas raras llaman su atención, son de mente abierta, son mamás que están dispuestas a aprender nuevas cosas, le gusta mucho el crecimiento personal y espiritual.

Con seguridad los diseños que tenemos para esa Mamá “cool” les encantará, desde un Arreglo de Rosas elaborado en una jarra o regadera de jardín en acero galvanizado (La cual podrá pintar y personalizar dándole ese toque único), hasta una Rosa que puede suspender del techo.
Esta es una muy buena opción, si a tu Mamá le encanta todo lo que no sea tradicional y clásico.

Mamá Creativa

mama-creativa

A esta Mamá creativa le encanta decorar, diseñar, inventar, hacer cosas con su propio estilo, les encantan las manualidades, las cosas curiosas, saber interpretar como lo hacen, para ella después hacerlo con su propio estilo y por esto sabemos que también les encantará hacer a ellas mismas su Arreglo de Flores, para esto tenemos una Línea de Cajas & Bouquets de Rosas que contienen todo lo que se necesita hacer el arreglo según su estilo.

Matrimonio en un Muelle de Cartagena

Diana & Jason, Un Amor Épico

matrimonio en cartagenaDiana & Jason sellaron su Amor acompañados de un atardecer junto al Mar, la arquitectura colonial y la increíble vista hacia la bahía desde el fuerte Amurallado que encerraba su Amor e inundaba a todos los invitados que se dejaron contagiar por su magia y que los acompañaron cariñosamente en su Matrimonio en Cartagena.

Con 8 meses de preparación y con el lugar ya definido por los novios, empezamos a descifrar todos los toques y detalles que reflejarían ese gran Amor.
La huppah, fue el proyecto especial del matrimonio, puesto que Diana siempre la había soñado así y “…fue perfecta – comentó Diana”.

Huppah

Utilizamos más de 2500 tallos de flor en color pastel (Lila), soportada en viejos troncos que ayudaron a reforzar ese look fresco que se quería, acompañada con un camino de flores blancas, con toques verde menta, que recibieron a Diana al momento de su llegada en coche, toda la escena estuvo engalanada con el fondo de una vieja bodega de Armas, que para la ocasión fue su cofre de Amor.

Al terminar la ceremonia, establecimos diferentes estaciones de entretenimiento para que los invitados disfrutaran y dejaran recuerdos para los novios que en ese momento disfrutaban de un recorrido en Yate por la bahía, para continuar la celebración de su Matrimonio en Cartagena.

Estaciones
Acorde a sus raíces una de las estaciones ofrecia Cholao a los invitados para que se refrescaran y tuvieran más contacto con lo que a Diana & Jason los identifica, su Cali del Alma. Mensajes grabados en video y sonrisas impresas en esas polaroids eran testigos de la felicidad que rodeaba el ambiente, un Splash Zone que con pequeñas explosiones de colores impregnaban un lienzo que adornará y será el recuerdo diario de ese momento en una de las paredes de su casa.

Flores
En el muelle las mesas dispuestas para los invitados, estaban adornadas con arreglos de flores desfragmentados a diferentes alturas que resaltaban por los colores pastel sobre el fondo en organza marfil escogido para las tapas de las mesas.
Con la épica e inesperada llegada de Diana & Jason se dio inicio a la celebración que estaba enmarcada por las luces de mercado y el baño de luz de color ámbar en las viejas paredes del fuerte.
Cuatro estaciones de comidas para todos los gustos y postres típicos de la región fueron el menú para que todos disfrutaran.

Globos
Cerrando la noche decenas de globos de los deseos fueron lazados y llevaron las palabras de Diana & Jason “Nos amaremos hasta que seamos viejitos” hasta el cielo…

Como Organizar un Matrimonio en la Playa

Ma. Paula & Santiago: Un idilio de amor, lleno de Notas Caribeñas.

matrimonio en cartagena

Ma. Paula y Santiago, tenían muy claro donde querían casarse, en la playa, más exactamente en Cartagena. Los preparativos comenzaron casi un año antes del gran día. Lo más importante para ellos fue tener en cuenta los meses de menor lluvia, concretar el lugar que se acoplará a sus necesidades y reservar; ya que Cartagena es un sitio que por sus encantos, es muy apetecido a la hora de realizar bodas.

Escoger el Lugar

matrimonio playa

Una vez escogido el lugar, en una linda casa al lado de la playa en Manzanillo del Mar, se comenzaron a ultimar todos los detalles, para esta boda de estilo rústico. De la mano de los novios, en el sitio se estructuró toda la organización paso a paso de cómo querían que se llevará acabo el minuto a minuto; una boda donde se pensó hasta el más mínimo detalle.

La Logística y los Detalles

invitacion matrimonio

Comenzando por la invitación, donde se indicaban todos los detalles que los invitados tenían que tener en cuenta por ser un matrimonio en la playa. Dress code de colores pastel para ellas, guayabera blanca para ellos y en lo posible no usar tacones por comodidad. Un mapa de cómo llegar al lugar, alojamiento recomendado cercano al sitio y precauciones que debían tener los padres que fueran acompañados por sus hijos.

decoracion matrimonio

Sonido, iluminación, mobiliario, catering, decoración y ambientación, tanto del sitio de la ceremonia -en esta ocasión un lindo atardecer que dio inicio a las 5pm en “La Playa del Amor”– como de la recepción -una casa de playa en la noche- fueron factores clave para hacer de este día una fecha memorable para todos.

El sonido, un ítem de suma importancia para esta boda al aire libre; contar con un muy buen sonido fue primordial ya que la brisa podía opacar la ambientación musical que se tenía preparada. Los diferentes tipos de luces utilizados: led, luces de mercado y velas, diferenciaron las zonas de la recepción, una zona más formal para los adultos y una zona lounge para los jóvenes.

mobiliario matrimonio

El mobiliario – mesas artesanales rusticas, sillas de diferentes estilos- y la decoración realizada con chamizos pintados de blanco, hojas de palma y flores frescas, pero muy resistentes al calor -como Rosas, hortensias, gypsophila y hojas de eucalipto- fueron elementos que en conjunto se mantuvieron fieles al estilo rústico con sabor caribeño que los novios querían proyectar. Además, esos pequeños detalles pensados para el confort de los invitados, como abanicos, gafas de sol y una zona de hidratación mientras llegaban los novios a la ceremonia.

A diferencia de muchas parejas, Ma. Paula y Santiago marcaron la parada en el tema de organización y decoración. Muchos detalles simbólicos reflejaban lo que son ellos como pareja y lo que querían que fuera su boda.

letreros playa

Sus raíces costeñas con una alta dosis de creatividad, se vieron plasmadas en los burros que los llevaron al altar, en la señalización que contó con una pequeña cronología de cómo comenzó esta historia de amor mientras los invitados se dirigían a la playa, sitio de la ceremonia; las llaves con las que sellaron su amor y los totumos con los que se hizo el brindis que dio inicio a la recepción, son solo algunos detalles que marcaron la diferencia en este lindo enlace: un fiel reflejo de la personalidad original de los novios.

Prepara Agua de Rosas para el Cuidado de tu Piel

agua de rosasUtiliza el Agua de Rosas para el cuidado de la piel, puesto que te mejora el aspecto seco y previene el envejecimiento, además te ayuda a purificar y limpiar la piel.

Ingredientes:

Pétalos de Rosa de Rosas En Casa

3 Pocillos de Agua
1 Recipiente Grande

Pasos para preparar el agua de rosas

1. Lava los Pétalos de Rosa que obtuviste de tu Ramo de Rosas para remover impurezas y cualquier químico que puedan contener los Pétalos de Rosa y ubícalos en el recipiente.

2. Hierbe los 3 pocillos de agua y luego viértelos sobre los Pétalos de Rosa (Tápalos por 30 minutos a modo de infusión o hasta que notes que pierden el color.)

3. Retira los Pétalos de Rosa del recipiente

4. Deja enfriar el agua de Pétalos de Rosa y luego guarda refrigera (El agua puede durar en buen estado entre 3 y 5 días refrigerada)

5. Relaja tu alma, con el lavado de tu rostro con agua de pétalos de rosa.

Cuidados De Tus Rosas