Este Arreglo de Rosas explora un nuevo Concepto – Amor a la Lata

El Arte, las Sonrisas y las Rosas

Este nuevo Arreglo de Rosas es el reflejo de nuestra filosofía de constante innovación y desarrollo de productos, en Rosas En Casa involucramos nuevamente el arte en la creación de un producto, un Arreglo de Rosas  que permita a nuestros Amigos & Clientes expresar sus sentimientos de una manera distinta a lo convencional.

Poder mostrar todos los sentimientos de una manera diferente, una expresión de Amor, de Cariño, el reflejo de esas sensaciones que se pueden resumir con un gesto de cariño a través de un Arreglo de Flores, de combinar colores libremente.

Amor a la Lata - "La espontaneidad del trazo de un pincel
Amor a la Lata – “La espontaneidad del trazo de un pincel”

Las ideas refrescantes y novedosas expresadas en este nuevo Arreglo de Rosas son la propuesta de un artista joven pero profundo en sus representaciones, , Andrés Kal que describe sus pinturas como “Representaciones donde los personajes gravitan en un aire de introspección, como sumergidos en sus  propios pensamientos donde se confronta su realidad con la nuestra. Cuando tengo éxito en esta búsqueda, es único y hermoso: una conquista sobre otras realidades. Es la evidencia más verdadera contra el olvido”

Amor a la Lata - "La sensación de volar cuando se está enamorado"
Amor a la Lata – “La sensación de volar cuando se está enamorado”

El Arreglo de Rosas

Un Arreglo de Flores elaborado con Rosas frescas tipo premium cortadas en nuestro cultivo, Rosas Mini y delicados follajes que acompañan la composición visual creada por el artista Andrés Kal que al finalizar su obra dijo esto: “La espontaneidad del trazo de un pincel con acuarela sobre el papel, las sensaciones que se funden en colores. La naturaleza y sus formas orgánicas y libres, un homenaje a lo leve, lo liviano, la sensación de volar cuando se está enamorado de algo, de alguien, de la vida, de vivir;…La Felicidad.”, todo esto buscando la mejor recompensa de todas, el placer de unaSonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *