Archivos de la categoría Arreglos Florales para Bodas

Matrimonio en un Muelle de Cartagena

Diana & Jason, Un Amor Épico

matrimonio en cartagenaDiana & Jason sellaron su Amor acompañados de un atardecer junto al Mar, la arquitectura colonial y la increíble vista hacia la bahía desde el fuerte Amurallado que encerraba su Amor e inundaba a todos los invitados que se dejaron contagiar por su magia y que los acompañaron cariñosamente en su Matrimonio en Cartagena.

Con 8 meses de preparación y con el lugar ya definido por los novios, empezamos a descifrar todos los toques y detalles que reflejarían ese gran Amor.
La huppah, fue el proyecto especial del matrimonio, puesto que Diana siempre la había soñado así y “…fue perfecta – comentó Diana”.

Huppah

Utilizamos más de 2500 tallos de flor en color pastel (Lila), soportada en viejos troncos que ayudaron a reforzar ese look fresco que se quería, acompañada con un camino de flores blancas, con toques verde menta, que recibieron a Diana al momento de su llegada en coche, toda la escena estuvo engalanada con el fondo de una vieja bodega de Armas, que para la ocasión fue su cofre de Amor.

Al terminar la ceremonia, establecimos diferentes estaciones de entretenimiento para que los invitados disfrutaran y dejaran recuerdos para los novios que en ese momento disfrutaban de un recorrido en Yate por la bahía, para continuar la celebración de su Matrimonio en Cartagena.

Estaciones
Acorde a sus raíces una de las estaciones ofrecia Cholao a los invitados para que se refrescaran y tuvieran más contacto con lo que a Diana & Jason los identifica, su Cali del Alma. Mensajes grabados en video y sonrisas impresas en esas polaroids eran testigos de la felicidad que rodeaba el ambiente, un Splash Zone que con pequeñas explosiones de colores impregnaban un lienzo que adornará y será el recuerdo diario de ese momento en una de las paredes de su casa.

Flores
En el muelle las mesas dispuestas para los invitados, estaban adornadas con arreglos de flores desfragmentados a diferentes alturas que resaltaban por los colores pastel sobre el fondo en organza marfil escogido para las tapas de las mesas.
Con la épica e inesperada llegada de Diana & Jason se dio inicio a la celebración que estaba enmarcada por las luces de mercado y el baño de luz de color ámbar en las viejas paredes del fuerte.
Cuatro estaciones de comidas para todos los gustos y postres típicos de la región fueron el menú para que todos disfrutaran.

Globos
Cerrando la noche decenas de globos de los deseos fueron lazados y llevaron las palabras de Diana & Jason “Nos amaremos hasta que seamos viejitos” hasta el cielo…

Como Organizar un Matrimonio en la Playa

Ma. Paula & Santiago: Un idilio de amor, lleno de Notas Caribeñas.

matrimonio en cartagena

Ma. Paula y Santiago, tenían muy claro donde querían casarse, en la playa, más exactamente en Cartagena. Los preparativos comenzaron casi un año antes del gran día. Lo más importante para ellos fue tener en cuenta los meses de menor lluvia, concretar el lugar que se acoplará a sus necesidades y reservar; ya que Cartagena es un sitio que por sus encantos, es muy apetecido a la hora de realizar bodas.

Escoger el Lugar

matrimonio playa

Una vez escogido el lugar, en una linda casa al lado de la playa en Manzanillo del Mar, se comenzaron a ultimar todos los detalles, para esta boda de estilo rústico. De la mano de los novios, en el sitio se estructuró toda la organización paso a paso de cómo querían que se llevará acabo el minuto a minuto; una boda donde se pensó hasta el más mínimo detalle.

La Logística y los Detalles

invitacion matrimonio

Comenzando por la invitación, donde se indicaban todos los detalles que los invitados tenían que tener en cuenta por ser un matrimonio en la playa. Dress code de colores pastel para ellas, guayabera blanca para ellos y en lo posible no usar tacones por comodidad. Un mapa de cómo llegar al lugar, alojamiento recomendado cercano al sitio y precauciones que debían tener los padres que fueran acompañados por sus hijos.

decoracion matrimonio

Sonido, iluminación, mobiliario, catering, decoración y ambientación, tanto del sitio de la ceremonia -en esta ocasión un lindo atardecer que dio inicio a las 5pm en “La Playa del Amor”– como de la recepción -una casa de playa en la noche- fueron factores clave para hacer de este día una fecha memorable para todos.

El sonido, un ítem de suma importancia para esta boda al aire libre; contar con un muy buen sonido fue primordial ya que la brisa podía opacar la ambientación musical que se tenía preparada. Los diferentes tipos de luces utilizados: led, luces de mercado y velas, diferenciaron las zonas de la recepción, una zona más formal para los adultos y una zona lounge para los jóvenes.

mobiliario matrimonio

El mobiliario – mesas artesanales rusticas, sillas de diferentes estilos- y la decoración realizada con chamizos pintados de blanco, hojas de palma y flores frescas, pero muy resistentes al calor -como Rosas, hortensias, gypsophila y hojas de eucalipto- fueron elementos que en conjunto se mantuvieron fieles al estilo rústico con sabor caribeño que los novios querían proyectar. Además, esos pequeños detalles pensados para el confort de los invitados, como abanicos, gafas de sol y una zona de hidratación mientras llegaban los novios a la ceremonia.

A diferencia de muchas parejas, Ma. Paula y Santiago marcaron la parada en el tema de organización y decoración. Muchos detalles simbólicos reflejaban lo que son ellos como pareja y lo que querían que fuera su boda.

letreros playa

Sus raíces costeñas con una alta dosis de creatividad, se vieron plasmadas en los burros que los llevaron al altar, en la señalización que contó con una pequeña cronología de cómo comenzó esta historia de amor mientras los invitados se dirigían a la playa, sitio de la ceremonia; las llaves con las que sellaron su amor y los totumos con los que se hizo el brindis que dio inicio a la recepción, son solo algunos detalles que marcaron la diferencia en este lindo enlace: un fiel reflejo de la personalidad original de los novios.