Archivos de la categoría Flores para Regalar

Este Arreglo de Rosas explora un nuevo Concepto – Amor a la Lata

El Arte, las Sonrisas y las Rosas

Este nuevo Arreglo de Rosas es el reflejo de nuestra filosofía de constante innovación y desarrollo de productos, en Rosas En Casa involucramos nuevamente el arte en la creación de un producto, un Arreglo de Rosas  que permita a nuestros Amigos & Clientes expresar sus sentimientos de una manera distinta a lo convencional.

Poder mostrar todos los sentimientos de una manera diferente, una expresión de Amor, de Cariño, el reflejo de esas sensaciones que se pueden resumir con un gesto de cariño a través de un Arreglo de Flores, de combinar colores libremente.

Amor a la Lata - "La espontaneidad del trazo de un pincel
Amor a la Lata – “La espontaneidad del trazo de un pincel”

Las ideas refrescantes y novedosas expresadas en este nuevo Arreglo de Rosas son la propuesta de un artista joven pero profundo en sus representaciones, , Andrés Kal que describe sus pinturas como “Representaciones donde los personajes gravitan en un aire de introspección, como sumergidos en sus  propios pensamientos donde se confronta su realidad con la nuestra. Cuando tengo éxito en esta búsqueda, es único y hermoso: una conquista sobre otras realidades. Es la evidencia más verdadera contra el olvido”

Amor a la Lata - "La sensación de volar cuando se está enamorado"
Amor a la Lata – “La sensación de volar cuando se está enamorado”

El Arreglo de Rosas

Un Arreglo de Flores elaborado con Rosas frescas tipo premium cortadas en nuestro cultivo, Rosas Mini y delicados follajes que acompañan la composición visual creada por el artista Andrés Kal que al finalizar su obra dijo esto: “La espontaneidad del trazo de un pincel con acuarela sobre el papel, las sensaciones que se funden en colores. La naturaleza y sus formas orgánicas y libres, un homenaje a lo leve, lo liviano, la sensación de volar cuando se está enamorado de algo, de alguien, de la vida, de vivir;…La Felicidad.”, todo esto buscando la mejor recompensa de todas, el placer de unaSonrisa.

Conoces que estilo de Mamá Tienes?

No todas las madres son iguales, y depronto crees conocer que estilo de mamá tienes por algunos rasgos que logras identificar, pero lo que tenemos claro es que la queremos sin condiciones y tal y como son, aprovechamos en cada momento que podemos para consentirla, porque el Amor que ella nos brinda es único y sin condiciones, así que debemos aprovechar cualquier momento para hacerlas sentir especiales y agradecer todo lo el amor y la dedicación que nos dan.
Como reflejar ese Agradecimiento? Existen muchas maneras, desde un Amoroso y sincero abrazo hasta regalarle las mejores Rosas, ella seguro siempre te lo agradecerá con una sonrisa.
A continuación te haremos una breve descripción de cuatro tipos de Mamá, que hemos identificado en Rosas En Casa y cuál podría ser la opción ideal para sorprenderla con un Arreglo de Flores a Domicilio de Rosas En Casa.

Mamá Tradicional

mama-tradicional

Es esa Mamá a la que no le gustan los cambios de tendencia, la que prefiere lo clásico y elegante, busca que siempre exista la unión familiar, los detalles y las flores en casa nunca faltan, podemos decir que el trabajo de su vida ha sido cuidar los hijos y mantener el Amor en la Familia.
Respecto a los Arreglos de Flores prefiere los arreglos grandes, redondos, clásicos, elegantes y sobrios, son muy conservadoras y pocas veces cambian su estilo para arriesgarse por algo diferente, para esta Mamá tenemos nuestra línea Tradicional, son Arreglos de Rosas clásicos y elegantes que puedes hacer desde 12 Rosas hasta 75 Rosas, acompañados de discretos y delicados follajes.

Mamá Contemporánea

mama-contemporanea

Es una Mamá que le gusta estar a la moda, su estilo se orienta por las tendencias de color, diseño y forma, etc. es una mujer que toma la iniciativa para hacer las cosas y explora como hacerlas.
Para este tipo de Mamá tenemos diseños muy especiales, respecto a la tendencia Bio que orienta la moda de hoy, tenemos una línea de Arreglos de Rosas que van desde floreros elaborados con Hojas de Eucalipto o Pétalos de Rosa, hasta bases de las que después germinan plantas para su consumo.

Mamá Alternativa

mama-alternativa

Esta es una Mamá que prefiere lo diferente y único, las cosas raras llaman su atención, son de mente abierta, son mamás que están dispuestas a aprender nuevas cosas, le gusta mucho el crecimiento personal y espiritual.

Con seguridad los diseños que tenemos para esa Mamá “cool” les encantará, desde un Arreglo de Rosas elaborado en una jarra o regadera de jardín en acero galvanizado (La cual podrá pintar y personalizar dándole ese toque único), hasta una Rosa que puede suspender del techo.
Esta es una muy buena opción, si a tu Mamá le encanta todo lo que no sea tradicional y clásico.

Mamá Creativa

mama-creativa

A esta Mamá creativa le encanta decorar, diseñar, inventar, hacer cosas con su propio estilo, les encantan las manualidades, las cosas curiosas, saber interpretar como lo hacen, para ella después hacerlo con su propio estilo y por esto sabemos que también les encantará hacer a ellas mismas su Arreglo de Flores, para esto tenemos una Línea de Cajas & Bouquets de Rosas que contienen todo lo que se necesita hacer el arreglo según su estilo.

Tarde Romantica en el Parque con un Ramo de Rosas & Vino

ramo rosasLlega el fin de semana y con él un momento para ti & tu pareja!!!

Es importante mantener vivos los detalles en las relaciones para evitar que el Amor se pirerda y la costumbre reine, por eso una sorpresa inesperada hace que todo lo malo se borre y se llenen de Amor los posibles espacios vacíos.

Que Necesitas?

1 Botella de Vino
2 Copas
1 Caja de Chocolates
1 Bouquet de Rosas Rojas
1 Mantel de Picnic
5 Globos de Corazón inflados con Helio

Como lo Haces?

Primero debes organizar todo en el lugar cercano donde se encuentre tu pareja para que le sea fácil llegar. Aprovecha que la ciudad está llena de parques y espacios que con un toque los puedes llenar de romanticismo.

Ponle una cita o simplemente dile que la esperas a una hora específica en el lugar que tú dispusiste para la sorpresa.

De tus Ramo de Rosas Rojas toma algunos pétalos y espárcelos sobre el mantel para recrear la escena con un toque de Rosas.

Ten presente que si llevas una botella de vino rosado o blanco necesitarás una hielera para mantenerlo a una temperatura adecuada, compra los chocolates que a él/ella más le gusten, te sugerimos un Ramo de Rosas Rojas, puesto que son el símbolo del Amor.

Eso es todo, recrea tu escena de Amor y deja que el Amor viva en ti y tu pareja.

En Rosas En Casa tenemos un producto especial para este momento, lo encuentras como Solos Tu & Yo.