Archivos de la categoría Rosas

Cultivo de Rosas en Bogotá

El Cultivo de Rosas – El Lugar donde la magia comienza

El Cultivo de Rosas es ese lugar donde producimos con orgullo las mejores Rosas, cultivadas y cuidadas siguiendo parámetros internacionales de calidad y producción para garantizar  que siempre vas a tener Rosas con las mejores características y condiciones con las que producimos nuestros Arreglos de Flores.

El Lugar donde la Magia Comienza.
El Lugar donde la Magia Comienza.

Nuestras Rosas nacen en los Andes colombianos sobre unas de las tierras más fértiles de la sabana de Bogotá. Producimos Variedades de Rosas cuidadosamente seleccionadas y que varían en sus especificaciones de Tallo, Tamaño de Botón y Apertura, buscando satisfacer los requerimientos para cada tipo de cliente.

Esas diferencias entre las variedades de Rosas que cultivamos les dan un carácter y una personalidad diferente, las variedades en los tonos y esas combinaciones propias del color que tiene cada Tipo de Rosas nos permite poder ofrecer alternativas para cada requerimiento o necesidad.

Los que lo Hacen Posible

El equipo de trabajo de nuestro cultivo de Rosas, son personas dedicadas y amantes de su oficio, en su mayoría mujeres cabezas de Familia, que diariamente se ocupan de todos los detalles (Cultivarlas, Cuidarlas, Cortarlas en el momento indicado y Empacarlas) para que puedas disfrutarlas siempre con las .

arreglos-de-rosas
Las tiendas, ese lugar maravilloso donde las ideas y las sonrisas toman diferentes formas .

Las tiendas son ese lugar maravilloso donde las ideas y las sonrisas toman diferentes formas y se pintan de muchos colores, donde la creatividad de nuestros floristas permite que te podamos ofrecer diferentes alternativas en nuestros Arreglos de Rosas llenos de arte y creatividad acompañándolas con un toque de originalidad.

Así en Rosas En Casa garantizamos que cultivando las mejores Rosas, cosecharemos las mejores sonrisas, Tus Sonrisas.

Arte A Primera Vista, Caja de Rosas

Caja de Rosas – La Idea

Nuestra Caja de Rosas – ¨a primera vista¨, es el reflejo de los detalles que nos suceden en un instante, inspirados en el Amor, La Atracción y La Sensualidad que nos producen las Rosas, la naturaleza y los momentos mágicos de la vida.

Rosas En Caja
Inspirados en el Amor, La Atracción y La Sensualidad

El Artista

En Rosas En Casa quisímos que el reflejo de las Rosas y la Naturaleza fuera expresado a través del arte y la inspiración botánica que un artista captara, El Artista Visual Jose Arboleda fue el encargado de hacer esto posible, ¨Jose siempre ha tenido gran fascinación por el dibujo y la manipulación de la fotografía digital, lenguajes que carga de fantasía y surrealismo. Es un artista introspectivo, meticuloso, amante del oficio y la técnica, que gasta horas en los detalles. Su obra es auto-analítica y existencial, una constante indagación de sus contenidos mentales conscientes e inconscientes. A la hora de realizar una imagen, no utiliza referentes directos ni bocetos previos, se enfrenta directamente al soporte para encontrar las formas y los contenidos que la configurarán

Dibujo de Rosas
Ilustraciones Ornamentales muestran la atracción de la Naturaleza

El Resultado

Logrando a través de las especiales habilidades de Jose con ilustraciones Ornamentales plasmar la Atracción de las Rosas y la Naturaleza en el papel con lápices y colores que develan la esencia de lo natural.

Las Ilustraciones son una armoniosa composición entre lo real y lo fantástico

El resultado para nuestra Caja de Rosas fue una armoniosa composición entre lo real y lo fantástico, entre la habilidad manual del artista, que le dio la sensualidad y la magia del color que complementaron la experiencia a primera vista.

 

Conoces que estilo de Mamá Tienes?

No todas las madres son iguales, y depronto crees conocer que estilo de mamá tienes por algunos rasgos que logras identificar, pero lo que tenemos claro es que la queremos sin condiciones y tal y como son, aprovechamos en cada momento que podemos para consentirla, porque el Amor que ella nos brinda es único y sin condiciones, así que debemos aprovechar cualquier momento para hacerlas sentir especiales y agradecer todo lo el amor y la dedicación que nos dan.
Como reflejar ese Agradecimiento? Existen muchas maneras, desde un Amoroso y sincero abrazo hasta regalarle las mejores Rosas, ella seguro siempre te lo agradecerá con una sonrisa.
A continuación te haremos una breve descripción de cuatro tipos de Mamá, que hemos identificado en Rosas En Casa y cuál podría ser la opción ideal para sorprenderla con un Arreglo de Flores a Domicilio de Rosas En Casa.

Mamá Tradicional

mama-tradicional

Es esa Mamá a la que no le gustan los cambios de tendencia, la que prefiere lo clásico y elegante, busca que siempre exista la unión familiar, los detalles y las flores en casa nunca faltan, podemos decir que el trabajo de su vida ha sido cuidar los hijos y mantener el Amor en la Familia.
Respecto a los Arreglos de Flores prefiere los arreglos grandes, redondos, clásicos, elegantes y sobrios, son muy conservadoras y pocas veces cambian su estilo para arriesgarse por algo diferente, para esta Mamá tenemos nuestra línea Tradicional, son Arreglos de Rosas clásicos y elegantes que puedes hacer desde 12 Rosas hasta 75 Rosas, acompañados de discretos y delicados follajes.

Mamá Contemporánea

mama-contemporanea

Es una Mamá que le gusta estar a la moda, su estilo se orienta por las tendencias de color, diseño y forma, etc. es una mujer que toma la iniciativa para hacer las cosas y explora como hacerlas.
Para este tipo de Mamá tenemos diseños muy especiales, respecto a la tendencia Bio que orienta la moda de hoy, tenemos una línea de Arreglos de Rosas que van desde floreros elaborados con Hojas de Eucalipto o Pétalos de Rosa, hasta bases de las que después germinan plantas para su consumo.

Mamá Alternativa

mama-alternativa

Esta es una Mamá que prefiere lo diferente y único, las cosas raras llaman su atención, son de mente abierta, son mamás que están dispuestas a aprender nuevas cosas, le gusta mucho el crecimiento personal y espiritual.

Con seguridad los diseños que tenemos para esa Mamá “cool” les encantará, desde un Arreglo de Rosas elaborado en una jarra o regadera de jardín en acero galvanizado (La cual podrá pintar y personalizar dándole ese toque único), hasta una Rosa que puede suspender del techo.
Esta es una muy buena opción, si a tu Mamá le encanta todo lo que no sea tradicional y clásico.

Mamá Creativa

mama-creativa

A esta Mamá creativa le encanta decorar, diseñar, inventar, hacer cosas con su propio estilo, les encantan las manualidades, las cosas curiosas, saber interpretar como lo hacen, para ella después hacerlo con su propio estilo y por esto sabemos que también les encantará hacer a ellas mismas su Arreglo de Flores, para esto tenemos una Línea de Cajas & Bouquets de Rosas que contienen todo lo que se necesita hacer el arreglo según su estilo.