Cultivo de Rosas en Bogotá

El Cultivo de Rosas – El Lugar donde la magia comienza

El Cultivo de Rosas es ese lugar donde producimos con orgullo las mejores Rosas, cultivadas y cuidadas siguiendo parámetros internacionales de calidad y producción para garantizar  que siempre vas a tener Rosas con las mejores características y condiciones con las que producimos nuestros Arreglos de Flores.

El Lugar donde la Magia Comienza.
El Lugar donde la Magia Comienza.

Nuestras Rosas nacen en los Andes colombianos sobre unas de las tierras más fértiles de la sabana de Bogotá. Producimos Variedades de Rosas cuidadosamente seleccionadas y que varían en sus especificaciones de Tallo, Tamaño de Botón y Apertura, buscando satisfacer los requerimientos para cada tipo de cliente.

Esas diferencias entre las variedades de Rosas que cultivamos les dan un carácter y una personalidad diferente, las variedades en los tonos y esas combinaciones propias del color que tiene cada Tipo de Rosas nos permite poder ofrecer alternativas para cada requerimiento o necesidad.

Los que lo Hacen Posible

El equipo de trabajo de nuestro cultivo de Rosas, son personas dedicadas y amantes de su oficio, en su mayoría mujeres cabezas de Familia, que diariamente se ocupan de todos los detalles (Cultivarlas, Cuidarlas, Cortarlas en el momento indicado y Empacarlas) para que puedas disfrutarlas siempre con las .

arreglos-de-rosas
Las tiendas, ese lugar maravilloso donde las ideas y las sonrisas toman diferentes formas .

Las tiendas son ese lugar maravilloso donde las ideas y las sonrisas toman diferentes formas y se pintan de muchos colores, donde la creatividad de nuestros floristas permite que te podamos ofrecer diferentes alternativas en nuestros Arreglos de Rosas llenos de arte y creatividad acompañándolas con un toque de originalidad.

Así en Rosas En Casa garantizamos que cultivando las mejores Rosas, cosecharemos las mejores sonrisas, Tus Sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *