Matrimonio en un Muelle de Cartagena

Diana & Jason, Un Amor Épico

matrimonio en cartagenaDiana & Jason sellaron su Amor acompañados de un atardecer junto al Mar, la arquitectura colonial y la increíble vista hacia la bahía desde el fuerte Amurallado que encerraba su Amor e inundaba a todos los invitados que se dejaron contagiar por su magia y que los acompañaron cariñosamente en su Matrimonio en Cartagena.

Con 8 meses de preparación y con el lugar ya definido por los novios, empezamos a descifrar todos los toques y detalles que reflejarían ese gran Amor.
La huppah, fue el proyecto especial del matrimonio, puesto que Diana siempre la había soñado así y “…fue perfecta – comentó Diana”.

Huppah

Utilizamos más de 2500 tallos de flor en color pastel (Lila), soportada en viejos troncos que ayudaron a reforzar ese look fresco que se quería, acompañada con un camino de flores blancas, con toques verde menta, que recibieron a Diana al momento de su llegada en coche, toda la escena estuvo engalanada con el fondo de una vieja bodega de Armas, que para la ocasión fue su cofre de Amor.

Al terminar la ceremonia, establecimos diferentes estaciones de entretenimiento para que los invitados disfrutaran y dejaran recuerdos para los novios que en ese momento disfrutaban de un recorrido en Yate por la bahía, para continuar la celebración de su Matrimonio en Cartagena.

Estaciones
Acorde a sus raíces una de las estaciones ofrecia Cholao a los invitados para que se refrescaran y tuvieran más contacto con lo que a Diana & Jason los identifica, su Cali del Alma. Mensajes grabados en video y sonrisas impresas en esas polaroids eran testigos de la felicidad que rodeaba el ambiente, un Splash Zone que con pequeñas explosiones de colores impregnaban un lienzo que adornará y será el recuerdo diario de ese momento en una de las paredes de su casa.

Flores
En el muelle las mesas dispuestas para los invitados, estaban adornadas con arreglos de flores desfragmentados a diferentes alturas que resaltaban por los colores pastel sobre el fondo en organza marfil escogido para las tapas de las mesas.
Con la épica e inesperada llegada de Diana & Jason se dio inicio a la celebración que estaba enmarcada por las luces de mercado y el baño de luz de color ámbar en las viejas paredes del fuerte.
Cuatro estaciones de comidas para todos los gustos y postres típicos de la región fueron el menú para que todos disfrutaran.

Globos
Cerrando la noche decenas de globos de los deseos fueron lazados y llevaron las palabras de Diana & Jason “Nos amaremos hasta que seamos viejitos” hasta el cielo…

2 comentarios en “Matrimonio en un Muelle de Cartagena

  1. Todo un espectáculo. Qué maravilla. Afinaron hasta el último detalle para que todo saliera como una historia salida de un cuento de hadas. Felicitaciones a los organizadores del Evento Rosas en Casa. Siempre se lucen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *