Kit Reuso

Kit Reuso

El kit del día después es una campaña educativa de ROSAS EN CASA que busca incentivar el cuidado del medio ambiente, a través del segundo uso de los elementos compositivos de tu Arreglo Floral. Este está conformado por elementos que responden a la reutilización de cada uno de nuestros Arreglos Florales Bogota, mostrándote una posible alternativa para un segundo uso. Buscamos prolongar el vínculo entre el usuario y el sentimiento que acompaña el Ramo de Flores, haciendo que este perdure por más tiempo.

 

Germinador

Este germinador se desarrolló a partir de elementos reciclados, buscando reducir el impacto ambiental de algunos elementos nocivos para el medio ambiente. Es importante que mantengas la humedad de la planta utilizando la regadera que recibiste, a si mismo, riega y disfruta el crecimiento de las plantas de tu jardín.

 

Popurrí

El potpourrí es una mezcla de pétalos de rosa, hojas y complementos de tu Arreglo Floral, que combinados con el aroma de la ROSAS EN CASA,ambientan tu vida y tus espacios.

 

Matera

Utilizando la base de tu Arreglo Floral, podrás adornar tus espacios con plantas de interior o exterior dependiendo la base que hayas recibido.

 

Lámpara

Utilizando la base de tu Arreglo Floral, como una lámpara decorativa, complementaras y ambientaras tus espacios con una luz cálida y romántica.