Políticas de Calidad y Garantia

Nuestras Rosas

Todos los Arreglos Florales y Rosas que distribuimos tienen el sello de calidad Premium de Rosas En Casa. Todos nuestros Arreglos de Rosas son elaborados con Rosas tipo Exportación, cultivadas y clasificadas en nuestros cultivos, pensando en ti.


Las Rosas las enviamos en botón, para que se pueda disfrutar de su proceso de apertura en el espacio donde se encuentren, debes saber que el tamaño del botón varía según la variedad de cada Rosa y que cada una tiene un grado de apertura y duración diferente. Los tallos de las Rosas son regularmente uniformes y su consistencia es alta, debes saber que el grosor y color varía según la variedad. La duración de nuestras Rosas varía según la variedad y el período de vida de estas oscila entre los 10 (Diez) y los 15 (Quince) días en climas fríos y entre 5 (Cinco)  y 8 (Ocho) días en climas cálidos, esto siempre y cuando sigas las instrucciones de cuidado que se entregan con cada arreglo.

Reposición

Estamos orgullosos de todos los Arreglos de Rosas y Regalos que ofrecemos por eso te los garantizamos 100%, por esto todos los Arreglos Florales a Domicilio cuentan con una garantía de reposición hasta del 100%, siempre y cuando hayamos sido contactados por el cliente dentro de los tres días siguientes al día de haber recibido el Arreglo de Flores a Domicilio, reponiendo el o los productos que el cliente considere inadecuados o que no estén dentro de sus expectativas de calidad. Estos son casos excepcionales y aislados en nuestra empresa, pero debe ser de conocimiento público la responsabilidad que tenemos frente a este tema. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá comunicarse vía email a [email protected] o comunicarse vía telefónica Con cualquiera de nuestras Floristerias en Bogotá, aclarando los motivos de su reclamo,  para así poder en el menor tiempo posible iniciar el proceso correspondiente de evaluación, reposición y/o compensación según el caso de su Arreglo Floral.