Preguntas Frecuentes

Si a continuación no encuentra respuesta a sus interrogantes favor escribirnos a [email protected] y con gusto responderemos los más pronto posible su inquietud.

¿Qué días realizan entregas de ARREGLOS DE ROSAS?

Realizamos entregas de FLORES BOGOTA todos los días del año.

¿Qué formas de pago ofrecen para FLORES A DOMICILIO?

Ofrecemos dos formas de pago:

  • Efectivo

Contra entrega (Sólo ROSAS EN CASA Línea Hogar puede ser cancelada contra entrega).

Puntos Vía Baloto (Con la orden generada en el proceso de compra)

  • Pago electrónico

Aceptamos todas las tarjetas de crédito AMERICAN EXPRESS, DINERS, VISA, MASTERCARD, y CREDENCIAL, así como el pago desde cuentas corrientes y/o ahorro (tarjeta debito) de todas las Entidades Financieras vinculadas a la red de ACH Colombia-PSE.

PAYPAL

¿Tengo problemas completando mi orden de mis FLORES A DOMICILIO?

Si tienes problemas completando la orden de tu ARREGLO DE ROSAS comunícate a cualquiera de los teléfonos de contacto o escríbenos a [email protected], y con gusto resolveremos tu problema en el menor tiempo posible.

¿Puedo cancelar una orden de compra ya generada en la Tienda On-line?

Todas las ordenes de ARREGLOS DE ROSAS A DOMICILIO pueden ser canceladas, si es una orden telefónica y aún no ha sido cancelada no genera ningún costo, pero si es una orden electrónica reversar la transacción tiene un costo equivalente a $15.000.oo (Quince mil pesos) que deberán ser asumidos por el cliente, esta cancelación pude ser hecha vía e-mail escribiendo a [email protected] incluyendo el número de la orden que se desee cancelar o vía telefónica marcando a alguno de los números de contacto telefónico.

Toda cancelación de una orden de un ARREGLO DE ROSAS PARA ENVIAR debe ser hecha mínimo con un día de antelación.

¿Puedo modificar una orden de compra de mis ROSAS?

Si quieres hacer adiciones o modificar una orden de compra ya realizada de FLORES BOGOTA, escribe a [email protected] o comunícate vía telefónica a alguno de los teléfonos de contacto para que recibas instrucciones sobre los pasos que debes seguir, las modificaciones que se requieran en tu orden de FLORES A DOMICILIO sobre el mismo día de la entrega deben ser hechas telefónicamente para saber con certeza la posibilidad de modificar la orden de ROSAS BOGOTA.

¿A qué hora entregan mi ARREGLO DE FLORES?

Por política no podemos garantizar una hora específica de entrega de tus FLORES BOGOTA, sin embargo en la ventana de observaciones puedes solicitar una hora deseada de entrega que trataremos de cumplir. En temporadas altas como SAN VALENTÍN, DIA DE LA MADRE, DIA DE LA SECRETARIA, DIA DE LA MUJER, AMOR Y AMISTAD, etc. la entrega se garantiza para el día que la orden ha sido solicitada, siendo nuestra prioridad entregar todos y cada uno de los arreglos lo más temprano posible.

¿Cómo se si mi orden de FLORES A DOMICILIO fue entregada?

Al realizarse la entrega del producto se envía un mensaje de texto al teléfono móvil suministrado en el proceso de compra, informando sobre la entrega realizada, si se necesita una prueba de la constancia de recibido puede solicitarla a [email protected] incluyendo el número de la orden de compra o vía telefónica marcando a alguno de los números de contacto y estaremos enviado copia de la constancia de recibido vía e-mail.

¿Qué pasa si no hay nadie quién reciba el ARREGLO DE ROSAS al momento de realizar la entrega?

Si no se encuentra nadie al momento de realizar la entrega de tus FLORES A DOMICILIO BOGOTA, nos comunicaremos contigo para que autorices dejarlos en portería o buscar una solución, en caso fallido un representante de Rosas en Casa se comunicará con el destinatario para coordinar la entrega.

¿Se me olvidó la contraseña para entrar a la Tienda On-line, qué hago?

Realizamos entregas de FLORES BOGOTA todos los días del año.

¿Qué restricciones de entrega tienen para los ARREGLOS DE ROSAS a DOMICILIO?

No se realizan entregas de FLORES A DOMICILIO en las siguientes localidades de Bogotá (San Cristobal, Usme, Sumapaz, Ciudad Bolivar, Tunjuelito, Bosa, Kenedy, Tunal & Soacha).

Para los ARREGLOS DE ROSAS ENVIOS NACIONALES en Colombia las restricciones de entrega dependen del operador logístico encargado de hacer la entrega, las restricciones pueden ser diferentes para cada ciudad.

¿Qué restricciones de entrega tienen para los ARREGLOS DE ROSAS a NIVEL NACIONAL?

Nuestro interés es que conozcas la forma en la que tus productos  son entregados a Nivel Nacional

Entregan cualquier Arreglo de Rosas a Nivel Nacional?

Los ÚNICOS arreglos de Rosas que entregamos a Nivel Nacional están en la sección ENVÍOS NACIONALES de nuestra tienda en línea, en caso que exista la compra de un arreglo por fuera de esta sección y que la Tienda en línea lo permita, nos comunicaremos con el comprador para hacer la devolución del dinero.

Donde entregan mis Rosas?

Tus Rosas son entregadas en tu Casa u Oficina, en horario laboral, tenemos más de 25 destinos Nacionales. Revisa los destinos al final de la página.

Cuál es el horario de entrega de una Arreglo a Nivel Nacional?

Cuando haces tu pedido de Rosas para ser enviadas a Nivel Nacional debes tener presente los tiempos de entrega, a continuación te presentamos una tabla que ilustra los tiempos de entrega.

Calendario de Entrega

 

Orden

Entrega

Domingo

Martes*

Lunes

Martes*

Martes

Miércoles

Miércoles

Jueves

Jueves

Viernes

Viernes

Martes*

Sábado

Martes*

 

*Estas entregas son hechas según el horario del operador logístico, ten presente que los pedidos debes hacerlos antes del mediodía, para que este pueda ser entregado el día habilitado siguiente a tu compra.

**Los días festivos afectan el Calendario de Entrega y Distribución, si quieres saber con exactitud  por favor antes de hacer tu compra escríbenos un correo a [email protected] o llámanos a alguno de nuestros números de contacto.

En que ciudades entregan mis Rosas?

Tus Rosas a Domicilio las entregamos en las siguientes ciudades

Destinos Nacionales

Barranquilla

Bello (Antioquia)

Bucaramanga

Cali

Cartagena

Chinchiná (Caldas)

Cúcuta

Dosquebradas (Risaralda)

Envigado (Antioquia)

Floridablanca (Santander)

Girón (Santander)

Guarne (Antioquia)

Ibagué

Itagüí (Antioquia)

Jamundí (Valle del Cauca)

Malambo

Manizales

Medellín

Pereira

Piedecuesta (Santander)

Rionegro (Antioquia)

Sabaneta (Antioquia)

Santa Marta

Soledad (Atlántico)

Villamaria (Caldas)

Villavicencio

Yumbo (Valle del Cauca)