Responsabilidad Social Empresarial

COMPROMISO AMBIENTAL

Conscientes del impacto ambiental que puede llegar a generar una empresa como ROSAS EN CASA, se orienta el funcionamiento hacia una producción sostenible porque:

• Reducimos el nivel de desperdicios no reciclables.

• Reutilizamos al buscar que los elementos compositivos del arreglo tengan un segundo uso.

• Reciclamos al crear una cultura orientada al manejo responsable de los desechos.

• Repensamos al transformar los desechos en otro producto.

• Reeducamos porque demostramos que es posible trabajar con y por el planeta.

PROGRAMA HOJAS DE ROSA

ROSAS EN CASA está comprometida con la preservación del medio ambiente, por esto, destina un porcentaje de cada arreglo vendido a la siembra de árboles nativos. Uno de los mayores factores que inciden en el deterioro del medio ambiente, se debe a la deforestación, por medio del programa HOJAS DE ROSA de reforestación y siembra de árboles, contribuiremos a reducir las emisiones de CO2 generadas por todos nosotros.

Plantar árboles es una manera eficaz de luchar contra el calentamiento global, ya que éstos capturan las emisiones de CO2 que liberamos al ambiente en cada una de nuestras acciones. Además producen oxígeno, ayudan a conservar el agua, favorecen la vida silvestre, protegen el suelo y disminuyen los riesgos de inundaciones.

EL REUSO DEL MATERIAL

Siendo conscientes de la importancia de expresar sentimientos, queremos que gran parte de estos, se recuerden por un largo tiempo. Creamos los arreglos con un concepto ambiental de reutilización, dándole un segundo uso a la mayoría de los elementos compositivos que conforman nuestros productos después de que el arreglo cumpla con su tiempo estimado de vida. Aprende como hacerlo aquí.

Responsabilidad Social Empresarial

Programa Hojas de Rosa

Kit Reuso